%PM, %30 %881 %2016 %12:%Ene

Andrea Legarreta MEMES después de su tropiezo con el dólar

Escrito por Redacción / Sin Embargo
Valora este artículo
(0 votos)

En Twitter, la conductora se defendió de las críticas y aseguró que lo dicho no fue a título personal y se excusó al asegurar que los contenidos no son escritos por los conductores.

Los memes de Andrea Legarreta sobre sus comentarios en el programa Hoy acerca de la depreciación del peso frente al dólar y sus implicaciones en México, continúan.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, declaró la titular del programa matutino en una charla al aire con su compañero de emisión Raúl Araiza.
Por medio de las redes sociales también ha circulado un supuesto comentario hecho por la conductora de Televisa en el que se segura que el mensaje fue pagado por “anunciantes”.

“Sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que ESOS ANUNCIANTES QUIEREN COMPARTIR… Esto no significa que sea NUESTRA opinión o punto de vista… Y en un programa así nos toca entrevistas a TODO tipo de gente… Tratar TODO tipo de temas y hacer diversas menciones… ESE es nuestro trabajo y no necesariamente apoyamos o estamos de acuerdo con TODO lo que sucede”, dice el supuesto mensaje que se ha atribuido a Legarreta, el cual no se encuentra en sus redes sociales.

Tras el episodio, las declaraciones de Andrea Legarreta fueron ampliamente difundidas en las redes. En Twitter, la conductora se defendió de las críticas y aseguró que lo dicho no fue a título personal y se excusó al asegurar que los contenidos no son escritos por los conductores.

Información adicional

Visto 1965 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.